info@coored.org
0992249576

COACHING DOG EMPRESARIAL

Coaching
Empresarial

¿Sientes que no estás viviendo todo tu potencial?

No estás solo. Muchas personas se sienten perdidas o inseguras de lo que deben hacer a continuación en sus vidas. Ahí es donde entra COORED: ofrecemos servicios de coaching únicos que utilizan perros como guías. Los perros son increíblemente intuitivos y pueden ayudarnos a vernos con más claridad.

Con COORED, comprenderás mejor quién eres y qué te hace feliz. Te ayudaremos a encontrar tus pasiones y a desarrollar un plan para alcanzarlas. Podrás llevar una vida más auténtica que te haga sentir fiel a ti mismo.

Conviértete en el mejor líder posible con COORED es exactamente lo que te ayudamos a hacer.
El Coaching como un proceso dinámico e interactivo

¿En qué consiste el coaching dog empresarial ?

La creatividad y la espontaneidad son dos características que todos podemos desarrollar. Ambos nos ayudan en nuestro día a día a enfrentarnos a nuevas situaciones con mayor facilidad. Si quieres aprender a ser más espontáneo, estamos aquí para ayudarte. Nuestros cursos te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre este tema.

El objetivo del coaching es empoderar a los demás, a través de una variedad de herramientas que les permitan ser más observadores y comprender sus relaciones. Como pueden asumir más responsabilidad por sí mismos; tener éxito en lo que haces en el mundo usando tus habilidades y competencias.

OBJETIVOS PERSONALES

- Desarrollar habilidades de liderazgo y aprende a actuar con coherencia.
- Cambiar tus creencias es el primer paso para cambiar cualquier hábito. Los pensamientos de una persona crean su realidad.
- Aprender a hablar con claridad y eficacia para que todos podamos crecer juntos.
- Incorporar a su vida diaria los aspectos más importantes del autocontrol, la gestión emocional y las habilidades de resolución de conflictos.
- Potenciar la tolerancia y el respeto ya que son la columna vertebral de una relación sana.
- Aumentar la autoestima, el autoconcepto y la autoconfianza.
- Avanzar con solidez en el propio desarrollo personal bajo la enseñanza de nuestros mejores amigos

OBJETIVOS EMPRESARIALES

- Incorporar nuevos recursos comportamentales, cognitivos y emocionales para desarrollar un liderazgo auténtico.
- Desarrollar las competencias de un líder coach enfocadas en la mejora de las habilidades de comunicación.
- Descubrir el poder regenerativo del lenguaje.
- Establecer relaciones basadas en la confianza y el respeto.
- Identificar retos y oportunidades, adquirir la capacidad de compromiso en sus compañeros de equipo y con los objetivos de la empresa.
- Construir equipos de trabajo más integrados, comprometidos, motivados y proactivos.
- Reforzar la misión, visión y valores dentro de la empresa y en los equipos de trabajo.

METODOOGÍA

La gente está hambrienta de autenticidad. Todos queremos ser vistos y escuchados, pero en el cambiante mundo de las redes sociales es difícil cuando todo parece tan falso Una intervención única en la que el perro actúa como coterapeuta, que te ofrece una versión auténtica de ti mismo y, al mismo tiempo, trabaja tus habilidades de liderazgo.
Se trabajan objetivos muy puntuales; en el desarrollo de cada una de las habilidades con profundidad y detalle. Grupos de trabajo reducidos. Material de trabajo incluido para cada participante.

DÓNDE SE REALIZA?

Todas nuestras actividades se realizan en nuestro propio centro, situado en Laipo-Latacunga.
Un lugar mágico en medio de la naturaleza, estar cerca de ella nos ayuda a mantener la salud física, mental y espiritual.
La naturaleza es increíble y tiene muchas maravillas para ofrecernos. Estar en contacto con ella nos ayuda a recargar energía y relajarnos, por lo que es el mejor remedio cada vez que necesitamos ordenar nuestros pensamientos y recuperar la serenidad. Un marco perfecto para desarrollar la sensibilidad, la conciencia y el cuidado de todo y de todos.

Escríbenos