info@coored.org
0992249576
Fortaleciendo
Competencias
Quienes Somos?

Acerca de COORED

En agosto del 2006, Fundación Coored nace jurídicamente con un propósito claro de tres visionarios, que fundan la organización para posesionar a la Institución a nivel nacional como un ente de apoyo empresarial, desarrollo cognitivo personal y generador de fuentes de empleo.

Fundación COORED,  evoluciono  sus actividades para dar cumplimientos a sus objetivos sociales, generando becas estudiantiles ,programas de inserción al campo ocupacional  y calificación de competencias laborales, trabajando en proyectos que fortalezcan la protección ambiental, preservación del agua generación de negocios sustentables, diseñó de investigaciones científicas, investigación de campo en tema referente al comportamiento canino y su correlación al mundo empresarial, diseñando el programa de Coaching Dog business ,resultado de un año de investigación científica.

Msc. Fredy Tapia. PHD Hc (Presidente y Fundador)
COORED

Nuestros lineamientos:

Fundación, compañía e Instituto Coored trabajan incesantemente en el fortalecimiento cognitivo en los diferentes ámbitos sociales del país, tanto en la sociedad civil como en las fuerzas armadas del país, dando una nueva óptica en el desarrollo social.

MISIÓN

Solidificar el grupo COORED en sus ámbitos de acción, para mejora continua y especialización en temas de capacitación, formación, desarrollo personales impacto social en 5 provincias del país, con estándares de calidad, sistematización de recursos y buena atención de servicio al cliente. Crear tres programas de capación gratuita para la comunidad que permita entender de forma efectiva el desarrollo del entendimiento hacia el mundo empresarial, basado en equidad de género, igualdad social y tendencias de mercadeo.

VISIÓN

Posicionarse en al menos 10 provincias del país con programas de desarrollo social y cognitivo que fortalezcan de manera eficiente las empresas familias y las personas de manera particular. Crear programas gratuitos con financiamiento internacional que permitan con alcanza a sectores más vulnerables de la sociedad que no pueden pagar procesos de formación específica. Coadyuvar, apoyar iniciativas de preservación ambiental y animal a través de cursos desarrolladas en diferentes ciudades del país.

VALORES

Puntualidad

Equidad de genero

Respeto a la pluricultura

Productividad

ÁREAS DE TRABAJO

• Capacitación

• Talleres formativos y vivenciales

• Programa de gestión desarrollo local

• Certificaciones de competencia laboral

• Investigación científica

Escríbenos